21 diciembre 2006

Al fin...

Estoy de vacaciones. Terminé la U. Terminé la pega definitivamente (sí, ya sé que parece el cuento del lobo... cada vez que digo que terminé aparece más pega, pero ahora es definitivo. Creo). ¡Terminé con todo!

Ahora sólo me queda retomar ese bordado, tanto tiempo dejado de lado, ver televisión y vegetar por un rato. (Aunque sería re mala planta... me carga tomar sol. Creo que podría ser un alga...). También puedo jugar con mi nuevo notebook. Estoy chocha... es el primer fruto de mi esfuerzo. Tiene cámara web incorporada, para ver a todos aquellos que no veo hace tanto... Claro que soy re poco telegénica... Pero c'est la vie.

¿Qué más? Me quiero ir a Vichuquén, pero el problema es que tenemos serios problemas logísticos: los que tienen auto, no quieren ir, y los que no tenemos, nos morimos de ganas... ¿Alguien se pone con un auto? Va a haber cooperación para bencina... Es que es tan complicado llegar allá sin auto... Y me reconozco cómoda también. Es un cacho andar arrastrando maletas... Aunque mi Lolita preciosa me ayuda... como el año pasado... Claro que alegó harto también... sólo porque yo tenía como 5 bultos... Y eso que logré reducirlos a tres. Está bien: reconozco que no sé hacer maletas. Siempre termino llevando mucho más ropa de la que necesito; pero sirve, porque si me quedo más días, sigo teniendo ropa limpia (de hecho, generalmente pasa e igual llego con ropa limpia de vuelta a mi casa...). Mujer prevenida vale por dos, dicen por ahí. ¿O era "mujer precavida"? ¿Alguien se acuerda? mmm... qué tanto... la misma cuestión, nomás...

Veamos qué más tengo que contar... Ah, ya sé. Mi próxima adquisición en la lista, es una cámara de fotos digital. Así le voy a poder sacar fotos a mi gato, y presentarlo en sociedad. Y obvio, también tomaré otras fotos, esencialmente, a todo lo que se me ocurra.

Se viene Navidad. Me parece raro, porque ni árbol tengo. Cero espíritu navideño. De hecho, ni regalos he comprado. Para mi hermano nomás, pero fue casi por casualidad que justo encontré qué regalarle cuando iba pasando y tenía plata. Ni siquiera sé qué regalarle a mis papás... Todos los años me pasa lo mismo. Nunca sé qué regalarles. En fin, ya veré... Apuesto que una vez más, como por tercer año consecutivo, no voy a recibir lo que quiero... Llevo tres años pidiendo un pareo amarillo y nunca nadie me hace caso... Tampoco voy a recibir el mouse pad lindo que quiero, porque nadie, ni siquiera me ha preguntado... Como sea, tampoco es el sentido de la Navidad, pero ¡igual quiero el pareo! (Estoy hecha una consumista)

Como sea...
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CONSUMIDORES COMO YO!
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE NO LO SON!
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

2 comentarios:

Andres dijo...

A ver si te regalo el pareo amarillo en tu cumpleaños... para que no sepas qué hacer conél en Julio :P

Besos hermana favorita.

Dr_Cucho dijo...

Hola dama… es genial estar libre por fin, peor no deja de ser gustoso el heco de poder disfrutar de los frutos del laburo… discúlpame por no postear antes pero he estado agitado con todo el bamboleo de estas fechas, desde salidas consumistas por el paseo ahumada, esperadas de micro a las 6:30 de la mañana en Recoleta y viajes flash a los Andes….
Te he llamado desde ayer un buen resto de veces y no se si mi celular se confabuló en im contra o no sé que diantres pero solo me arrojaba a desvíos, luego se aburrió y me decía k no podía encontrar el numero de teléfono… bueno cuando menos ahora último me envió a buzón de voz XD XDXD…
Espero pueda contactarte de alguna manera para k nos veamos uno de estos días, puede que de alguna manera pueda sorprenderte…

Cuídate mucho y pásalo bien estas fechas….

Nos vemos…

byeeeee