12 diciembre 2006

Agotada...

Ya estoy de vacaciones. O casi, porque estoy terminando de hacer unos últimos trabajitos por ahí. En este momento espero que me manden unos archivos para poder terminar mi trabajo. Sólo espero que sea luego.

Además de estar de vacaciones, volví a la soltería (por si no se habían dado cuenta con el cambio de título en el blog). No more comments.

Estoy escuchando música en italiano ahora. Hace tiempo que no lo hacía... es que hace tiempo que no disponía del tiempo para escuchar música en este computador, y aquí tengo casi toda mi música en italiano.

Me noto parca en palabras... estos párrafos están bastante escuetos. Sin embargo tenía ganas de escribir. Creo que un telegrama, porque no me da para más con esta parquedad.

Oh, estoy escuchando a Simone Cristicchi. Siglos que no lo escuchaba. Lo que me recuerda que en febrero viene el próximo festival de Sanremo :) Soy la única que disfruta esas cosas, creo. Espero poder verlo este año también.

No hay caso, no logro escribir ideas más largas que estas. Dos líneas máximo (probablemente en el blog se vean como 4 o algo así). No estoy inspirada. Debe ser el cansancio. Estoy muy cansada.

El jueves me voy a San Fernando. Nadie me preguntó. Simplemente me lo notificaron. Espero que esté mi prima. De todas maneras preferiría quedarme. Y hacer nada durante un par de días.

Qué ad hoc. Escucho Zero Assoluto (Cero Absoluto).

Qué agotamiento... quiero vacaciones en serio...

2 comentarios:

Andres dijo...

¿A San Fernando?

Chanfle...

Pobre hermana... las ideas telegráficas son buenas, son al grano, sin tanta vuelta.

Hasta cuando te vas a San Fernando???

Increíble esto de vivir en la misma casa y comunicarse por internet respecto a nuestras vidas.

En todo caso me encantó el jueves pasado donde pudimos chacharear más rato.

Besos.

Dr_Cucho dijo...

Hola dama, por lo que leí en este momento deberías estar en San Fernando así que creo que pasará algún tiempo antes de que leas estas líneas… espero que tu viaje te despeje en algo la cabeza y ordenes ideas por que veo que solo estas hilando lo justo y necesario XD XD XD… bueno yo ahora me encuentro oficialmente de vacaciones, di ya mi último examen y sólo me toca esperar resultados (y que mis oraciones hayan sido escuchadas =P), creo que al fin podré hacer ese lote de cosas pendientes que he postergado tanto desde que comenzó el semestre… el descansar es algo que hoy por hoy nos viene muy bien a ambos…
Bajo la luz del cuarto me encuentro solo acompañado por una música de fondo que ignoro por completo y un escueto dibujo reposado al lado del muse junto con un recado que dejó mi hermano para mis padres, al desviar la vista me percato de que ya serán las 4 am. así que considero el irme a dormir una idea prudente…
Cuídate mucho y regresa pronto que me aburro de extrañarte, nos vemos…

Byeeeee…..