04 julio 2010
Tech Update
Largo tiempo sin escribir... y por Dios que han pasado cosas en estos últimos meses. He tenido mi blog un poco botado. Y qué diablos... he tenido mi vida un poco abandonada este último tiempo.
Recapitulemos: nos quedamos antes del terremoto, después de ese evento lamentable al que hace referencia mi última entrada. No hay muchas cosas que contar después de eso, hasta el terremoto.
En mi casa no pasó nada. Fue mi último día en el Banco Central, y salimos con un grupo de Bcentralinos a nuestro último carrete grupal como Bcentralinos oficiales. Yo me fui temprano, porque la verdad estaba agotada y me cambiaba de casa en algunos días. Otros se quedaron, y pasaron el terremoto en forma memorable según me cuentan. Yo dormía.
No fue tan terrible... teníamos todo embalado. Nada sonó, nada se quebró... Mi mamá se levantó a ver si una lámpara que estaba embalada a la rápida seguía en buenas condiciones, y empezó a temblar más fuerte. Me pregunté en qué estarían mi padre y mi hermano.
Se cortó la luz, así que no ví noticias de nada. Mi hermano, mi padre, mis amigos estaban todos bien. Mi familia en general también. Así que viví en la inconsciencia. Como nos cambiabamos el 1° estabamos muy ocupados para mirar diarios, y no había luz para ver noticias. Nos dedicamos a lo nuestro. Y nos cambiamos de casa.
Después, orden, cosas que hacer, mucho tiempo sin internet por culpa de la maldita compañía. Después me llamaron para ofrecerme pega. Y quedé. Y entré a la U a mi último semestre.
Y así he pasado mi semestre: trabajando alrededor de 10 horas diarias, en cosas que me gustan y cosas que no me gustan tanto (mi karma telefónico me persigue... pero de a poco me lo estoy sacudiendo de encima). Estudiando el resto del tiempo... no mucho, he de confesarlo. Es que los ramos que me tocan para titularme son una lata. En uno la profe no tiene idea de lo que habla, y en el otro, es más de hacer que de estudiar. Y no he tenido mucho tiempo de hacer nada.
Me titulo el martes. Tengo que entregar 3 trabajos y hacer 2 presentaciones. Llevo sólo un trabajo listo y ninguna presentación. Me pedí el día libre mañana, para terminar por milagro al menos un trabajo y una presentación. El tercer trabajo lo está haciendo un compañero de grupo. Y la segunda presentación la haré entre presentaciones, supongo. Qué stress.
Y bueno, después del martes, vacaciones. De la universidad por lo menos, porque de la pega ni hablar. Tengo tanta que agradecería si alguien me da el dato de un buen genetista especialista en clonación.
La primera semana de agosto me voy a Costa Rica a un Capstone Course. Una semana de estudio intensivo en medio de la selva. No creo que sirva para relajarse, además de que los que me conocen saben que no soy precisamente una adepta a los climas tropicales o a dármelas de lagartija al sol. Pero por lo menos será un cambio de aire, y probablemente conozca a un par de personas agradables, y quizás hasta interesantes.
Cómo ven, soy una chica ocupada. Razón por las cuales he recibido varios reclamos. "Que ya nunca tengo tiempo" y esas cosas. Es verdad. Mañana, si tengo tiempo, es probable que me pongan el punto final a mi pseudo-relación, que ya tenía un punto final, pero que fue más bien un punto suspensivo. O un signo de interrogación. Y bueno, no es que me sorprenda. Sólo no sé si tendré tiempo entre preparaciones de trabajos y presentaciones para que me digan algo que ya sé. Y ahora, cuando lean esto, va a haber alguien molesto.
Y no es que sea una insensible. Soy una romántica anárquica. Y eso no es fácil de llevar. Además soy demasiado práctica como para enredarme en las redes del amor. Y si me enredo, saco la tijera y la corto con los problemas. Bueno, es una lástima porque le tengo cariño al individuo aquel, y mal que mal, nuestra pseudo-relación duró bastante más de lo que le habría dado crédito en un inicio. Y fue bueno mientras duró. Quizás si no hubiera trabajado este semestre habría durado más. O no.
Pero en fin. Creo que me puse al día. Hay varias ideas más que se me quedan en el tintero, pero tengo que dejar de divagar y ponerme manos a la obra. Quiero ver si termino una de las presentaciones esta noche y mañana me dedico al informe del otro ramo. C'est la vie...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario