01 enero 2008

Días de Locura

Me voy a Canadá mañana. En 24 horas ya me encontraré en el aeropuerto presta a despegar...

Han sido días de locura incesante. Correr de un lado a otro, procurando los últimos detalles. Compras de farmacia, perfumería, supermercado, todo para abastecerme con los últimos artículos necesarios para no tener que comprar durante algún tiempo. y definitivamente eso ha hecho que en estos días se haya gastado mucha plata. Además de la avalancha de compras, he tenido que preocuparme de mi apariencia física, y aunque al final nunca alcancé a ir a la peluquería, a estas alturas da lo mismo. Por último, aunque esta parte sí es más agradable, me ha tocado recibir muchos abrazos y visitas de despedida. Una parte de mí sólo quiere irse para descansar un par de días, aunque no es eso lo que haré en mis primeros días en el extranjero.

Hoy hice las maletas entre otras cosas. Tengo el bolso de mano y las maletas (con un leve sobrepeso de un par de kilos) casi listas: me falta un diccionario (tengo, pero mi madre lo considera demasiado grande y no quiere que lleve ese; mañana deberemos ir a hacer lo que, espero, sea mi última compra en Chile por un buen tiempo), algo para entretenerme en el avión (mi revista favorita ya no la traen a Chile... buuuuu), más algunos detalles de última hora que agregar al bolso de mano, como el cosmetiquero, el cepillo de pelo, cepillo de dientes, entre otras cosas, que deberé esperar a meter en el último minuto.

Lo divertido fue que después que ya tenía armada mi maleta, me di cuenta que no tenía ropa pa irme mañana... Al final improvisé una tenida de avión, porque igual había dejado algunas cosas en el clóset.

Han sido días estresantes. Y lo mejor de todo, es que creo que aún no dimensiono el hecho de que me voy... por un poco más de cuatro meses, estaré sola, libre, independiente, a miles de kilómetros de mi país de origen. Me han preguntado si estoy nerviosa. La verdad es que es difícil estarlo si apenas he logrado darme cuenta de lo que haré en 24 horas más, y durante los próximos cuatro meses. Es raro, y al mismo tiempo es bueno, y agotador...

La próxima vez que escriba, lo haré desde un país diferente, en una habitación hasta ahora desconocida. Probablemente ya no me vean en persona hasta mayo... Así que... NOS VEMOS EN MAYO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga, tu no has logrado dimensionar que en 24 horas mas estaras en Canada, lo que es yo.... ya te estoy echando de menos, para mi no es facil tenerte tan lejos, eres mi mejor amiga, una de las pocas personas en quien me apoyo cuando pierdo el rumbo.
Te voy a estar esperando para que celebremos mi cumpleaños, aunque sea atrasado...
besos mujer
te amo!
que te vaya hermoso!!!