15 junio 2007

Quisiera

Quisiera estar ahí, para ti,
a cada paso del camino,
sabiendo que estarás
siempre ahí, conmigo.

Quisiera darte mi regazo
para que sueñes dulces sueños,
y ser yo parte de ellos,
mientras velo tu dormir.

Quisiera borrarte con un beso
el ceño fruncido,
el enojo, la pena,
el mundo cotidiano.

Quisiera encerrarme
en tu abrazo,
dejando fuera
todo lo demás…

Quisiera consentirte,
hablarte, mirarte,
amarte, sonreírte
y que no importara nada más.

Quisiera tenerte a mi lado
en mis problemas
y en los tuyos,
para hacerlos desaparecer.

Quisiera cosas simples,
cotidianas, quizás hasta rutinarias,
porque contigo
sé que serían extraordinarias…

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

Bellas palabras… tal vez no tenga mucho que agregar por mi parte, tal vez los ánimos de mi parte no este como para decir nada… pero…

“… Quisiera cosas simples,
cotidianas, quizás hasta rutinarias,
porque contigo
sé que serían extraordinarias… “

A mi también me gustaría sentir algo similar, nada fuera de lo normal, nada fuera de lo cotidiano… simplemente bello y transparente…

Saludos desde lo oscuro…

BYE…