04 junio 2007

Me gustas

Me gustas
por tu mirada intensa.

Me gustas
por tus sombras y tus luces.

Me gustas
por la fuerza de tu carácter.

Me gustas
como un todo
y por la suma de tus partes.

Me gustas
cuando ríes y cuando te quejas.

Me gustas
cuando te pierdes en tus pensamientos.

Me gustas
por lo que aún no has dicho.

Me gustas
porque me haces olvidar
que existe un mundo al rededor.

Me gustas
porque no eres simple.

Me gustas
porque me haces confiar en ti.

Me gustas
porque me haces sonreír.

Me gustas,
me gustas,
simplemente me gustas.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Ayyy!!!!

Yo quiero sentir eso, sentirse así es entretenido, emocionante, tienes un fin, tienes a alguién,

A mi me gusta... NADIE!!! Que trauma!!!, siento una leve atracción por alguién que no me gusta y cada vez me atrae menos, MÁS TRAUMA!!!

Es fome ser yo, además de díficil :P

Besitos amiga, te quiero

Dr_Cucho dijo...

A mi me gusta la capacidad que tienes para plasmar una idea tan intensa en pocas y simples palabras… viéndolo de manera objetiva este tipo de escritos marca de manera tácita una diferencia casi antagónica con las letras que provienen de éste humilde lector… polos opuestos? … dicen que sea atraen… pero en otros aspectos somos similares, así que podría definirse como una suerte de complemento no?... bueno qué se yo XD XD…

Bien botado tenia a la Internet…. Va siendo hora de retomar algunas cosas, a veces no esa demás hacerlo…
Cuídate mucho, besos y abrazos…

Bye….