09 febrero 2007

¿Como quieres que te quiera?

Leí esto en el blog de mi amiga Lola (www.amarantarockstar.blogspot.com), y simplemente lo amé!!!! Me sentí casi totalmente identificada (sobre todo por lo de los ciclos lunares... Cómo se me nota que soy cáncer: lunática absoluta). No tengo a quién dedicarsela por ahora, pero no importa... La gracia del blog es que queda registrado para un futuro mejor...

Acá va. By Lola (robado con permiso)

"Que tipo de cariño me estas pidiendo."

"Yo puedo quererte como se quiere a las flores, despacito y sin tocarlas, con la sutileza del sol. Puedo quererte como se quiere a las estrellas, contemplandolas desde lo lejos. Pero no me pidas que te quiera como se quiere a las montañas, constantes y eternas, mi cariño es una brisa, un cometa, un pensamiento. Se asemeja a las gaviotas, a los peces o al viento. Tu cariño es como un muelle, es fuerte como un sauce."

"Quiereme asi, como te quiero, cambiante como las estaciones y disfrutame como disfrutas el frio del invierno y la tibieza del verano. No te asustes cuando mi cariño se ha puesto menguante, y quiereme como se quiere a los ciclos lunares. Yo soy como los abejorros, escurridiza como las libelulas, no me pidas mas de lo que le pides a las azucenas o a los suspiros. Soy como las flores del desierto..."

"¿Como quieres que te quiera?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los hombres logren entender que somos volatiles... la vida se nos solucionara!!
jajaja

claro que eso es casi tan dificil como entender el transantiago
jajajaja

te adoroooooo


que rico que te gusto mi texto...


MIS CUENTOS NO SON MIOS
SON DE QUIEN LOS LEE
MIS HISTORIAS SON NUESTRAS HISTORIAS
SON DEL MUNDO
SON DE LA VIDA

Dr_Cucho dijo...

Cambiante como ciclos lunares???... tal vez entienda algo de eso, pues también tienes a un nativo de cáncer formulando estas líneas, bueno y sin saberlo ya me han tildado de lunático XD XD XD…
El amor femenino es complicado, delicado como el sólo y sólo claro para aquellos con una cosmovisión más amplia, no nos pidas comprensión a los simples mortales que nos obsesionamos con la crudeza del control y la egolatría…
Muy buena entrada felicitaciones a su autora ;)…
Nos vemos….

byeee