11 enero 2007

Desde la pega

Me encuentro en la universidad, en mi sede, trabajando para admisión. Hasta el minuto tenemos 13 matriculados y entre hoy y el lunes ya hay cerca de 10 comprometidos para matricularse, lo cual tiene a todos bastante tranquilos. Además tenemos reuniones constantemente, fijadas con los directores y mucha gente que llamar. Sí... hablo gran parte del día por teléfono, a pesar de mi aversión a ese aparatejo, e incluso utilizo uno de esos teléfonos complejos con muchos botones que derivan llamadas. Pongo mi mejor voz de secretaria y contesto "Universidad del Pacífico, buenos días".

En este minuto estoy más o menos desocupada porque no hay nadie que esté llamando por teléfono, ni que haya venido a entrevista o a postular. Además ya tengo a todos actualizados y sólo estoy esperando 10 minutos para empezar a llamar a la gente sin tener que despertarlos tan temprano...

Bueno, así que ya saben que si quieren postular, se tienen que meter a la página web postular a Ingeniería Comercial, y probablemente van a recibir un llamado mío, preguntando si quieren entrevista... Si quieren también pueden venir acá a la sede y con gusto les hago un tour, pero apúrense que mi pega acá ya se acaba...

1 comentario:

Dr_Cucho dijo...

Hola dama, hace mucho tiempo que no paso por estos espacios virtuales de la red, el proceso de readaptación a la urbe contaminada me ha mantenido un tanto alejado de los computadores, creo que principalmente por una suerte de necesidad imperiosa por no enchufarme e imaginarme que estoy lejos de este contaminado centro de bullicio…
Bueno hablando con anterioridad me diste ya una reseña de tus labores como funcionaria de admisión (tendré en mente lo de postular a Ing. Comercial en caso de que determine o “determinen” que la medicina no es lo mío XD XD XD… en una de esas me aseguro un grato tour acompañado de una bella exponente del sexo femenino como tu ;)……
Sin más que agregar buenos deseos para ti en todos tus proyectos me despido con un abrazo a la distancia…
Cuídate mucho….
Byeee…