07 noviembre 2006

A Rocio y Lola, de manera especial.

Mañana presento –por fin– el proyecto que me ha tenido de cabeza trabajando todo el semestre: "Heladerías Polaris. Un placer que hace bien". Para los que no están informados, la idea era hacer un plan de negocios ficticio; uno tiene una idea y hay que analizarla, evaluarla y hacer todo el procedimiento teórico previo a iniciar un proyecto. En mi grupo decidimos poner una heladería, con helados "naturales, artesanales y nutricionalmente fortificados" (eso ya me lo sé de memoria de tanto repetirlo...).
A mí se me ocurrió la idea de hacer helados, aunque mi inspiradora fue la Lola, con su helado de canela. Ese que comíamos de madrugada en el verano, y que se me cayó cuando lo preparamos, dejando toda la cocina pegote... buenos tiempos aquellos. No saben cuanto extraño a mis amigas. ¡No las veo hace siglos! Tengo tantas ganas de hablar, y hablar, y hablar y hablar, hasta que nos dé puntada; Tengo ganas de reírnos juntas hasta la madrugada y de escuchar los reclamos al otro día y tratar de hacer entender a la gente que aunque hablemos días enteros, el tema nunca se acaba...
La verdad es que no le puedo echar la culpa a Polaris por no haberlas visto... eso empezó en agosto y la verdad es que las he visto pocas veces este año. No sé por qué... Supongo que el hecho de empezar una nueva carrera me absorbió. Tenía tantas de que fuera un buen comienzo, que apliqué la mayor parte de mis energías.
Tampoco le puedo echar la culpa a la pega, porque empezó hace un mes, y por lo tanto sólo justifica ese periodo (no he salido a ningún lado desde hace un mes, y eso es completamente cierto. De la casa a la U, de la U a la casa).
Sin embargo, desde hace una semana que siento este desazón, y quiero comunicarme con mis amigas y no he podido. Hablé con la Lola un rato el otro día, por msn, y nada más. De la Rocío no he sabido ni palabra. Y no me puedo sacar esta sensación de que mi presencia se requiere, o quizás es que yo requiero estar presente. No sé... Tengo que estar y no puedo; quiero estar y no me encuentro.
Espero que esté todo bien. Mis niñas: las extraño. Las presiento. Las quiero.
Nos vemos lo más pronto posible.

3 comentarios:

Andres dijo...

A la Rocío la vi hoy...me preguntó por ti y no supe que responder... andamos taaaan dispersos y ocupados...

Besos hermana favorita.

Rocío dijo...

Hola hermosa!!! por supuesto que se le extraña y se añora su presencia, espero verte pronto, tengo tantas cosas para contar y otras miles en que ponerme al día, siempre reviso esto para saber algo de ti, tampoco lo actualizas muy seguido podriamos decir :P pero gracias por este escrito dedicado a nosotras, ojalá te vea pronto, besos y abrazos y suerte en todo lo referente al cierre dela año de tu nueva carrera, cuidese mucho.

***muak***

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa

me dio pena
me acorde de nuestros planes de vivir juntas
de nuestra amistad a prueba de todo (incluso de la distancia).

te adoro

ya estaremos juntas....
cuidate mucho mariposita coqueta
jeje

besotessssssss

chauz!!!!!



MANOLITA!!!