05 septiembre 2006

Tributo a Mazapan

MAGDALENA PERDIÓ UN DIENTE

Magdalena ya es grande
porque perdió un diente
Es aquel de adelante,
qué importante se siente,
porque perdió un diente.

Debajo de la almohada
su dientecito guardó
Metida en su cama
al ratoncito esperó
Y por fin se durmió.

El ratoncito entró despacito
y el diente de leche sacó.
Y una moneda de chocolate
bajo la almohada dejó.

(Ratoncito, despacito...)
(Ratón, ratón...)
(Chocolate, chocolate...)
(Bajo la almohada ¡Diente!...)


P.D.: ¡Es injusto! ¡¡¡A mí el ratoncito no me dejaba monedas de chocolate!!! ¡¡¡Yo quiero!!! ¡¡¡Ratón malo!!!
P.D.2: Sí, lo sé... Es una regresión a la infancia, pero... ¡¡ES MI VIDA, ¿¿YA??!!

2 comentarios:

Dr_Cucho dijo...

Hola dama, nuevamente me tienes por estos lares como el incondicional que siempre he tratado de ser…
Bueno a mi el ratón nunca me dejó nada tampoco, estoy convencido de que al igual que todos los productos comerciales busco los mejores estándares económicos y su imagen se vende mucho mejor en comunidades desarrolladas, así que de seguro estará muy ocupado con la oferta europea y norteameraucana XD XD XD…
En lo personal no recuerdo para nada los temas de mazapán, si con suerte recuerdo la intro de la cuncuna amarilla y que algún día llegó a ser mariposa… bueno y qué fue de ella después de eso no lo recuerdo, de seguro conoció a algún mariposo y tuvieron muchas pequeñas larvas…
Hasta el día de hoy la imaginación vuela, y ese era el propósito de estos temas infantiles de antaño, si bien ya no los recuerdo se puede decir que cumplieron con su objetivo…

Saludos desde mi polvoriento monitor, cuídese mucho…

BYE!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja

Hola niña, solo pasaba para saber de ti, besitos y cuídate,

espero verte ponto