14 abril 2011

Pensamientos Aleatorios, Saltatorio e Inconexos


1) Le gente que sonríe todo el tiempo, it's kind of creepy. Pero el metro en la hora punta le borra la sonrisa hasta al más feliz de los individuos.

2) Los gorros y sombreros son un gran invento, tanto por su utilidad como barrera para el frío, como por su calidad de accesorio especial.

3) Nadie puede guardarse el celular en el sostén, sacarlo en plena vía pública, y luego de usarlo ¡volver a guardarlo!. Y sin embargo lo ví con mis propios ojos.

4) Estoy aprendiendo muchas palabras nuevas y bastante inútiles para la vida cotidiana. Ayer aprendí la diferencia entre dialógico y dialéctico.

5) No sé porqué la gente se arriesga a cruzar la calle con roja, esquivando autos y corriendo, cuando si esperaran menos de 2 minutos, podrían atravezar con toda calma y parsimonia, y sin riesgo inminente de morir atropellado.

6) He descubierto que me cargan las personas que a) no tienen lealtades más que con ellos mismos, b) no tienen pasión c) sólo ayudan a los demás si piensan que obtendrán algo a cambio.

7) Debo recordarme a mí misma el dicho de "haz planes para ser sorprendido". Pareciera que siempre lo olvido...

8) Vivir cerca del metro es lo máximo.

9) A mi oficina le falta decoración.

10) El próximo miércoles está de cumpleaños mi madre... y para variar no sé qué regalarle...